Search

Free Books Online Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia) Download

Particularize Books Toward Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia)

Original Title: Me llaman Artemio Furia ISBN13 9789870412496
Edition Language: Spanish
Series: Me llaman Artemio Furia
Free Books Online Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia) Download
Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia) Paperback | Pages: 515 pages
Rating: 4.3 | 727 Users | 60 Reviews

Be Specific About Epithetical Books Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia)

Title:Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia)
Author:Florencia Bonelli
Book Format:Paperback
Book Edition:Special Edition
Pages:Pages: 515 pages
Published:May 2009 by Suma
Categories:Romance. Historical Romance. Historical. Historical Fiction

Explanation In Favor Of Books Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia)

Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respeto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su influencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña. Cuando comienza a gestarse la Revolución de Mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia del Río de la Plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria. En medio de estas intrigas políticas que pueden acabar con su vida, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente. Aunque desearía olvidarlo, el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, Artemio Furia podrá perder algo más que la vida. Podrá perder el amor.

Rating Epithetical Books Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia)
Ratings: 4.3 From 727 Users | 60 Reviews

Notice Epithetical Books Me llaman Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia)
No me olvide, señor Furia. No me olvide, señor Furia! Cuánto he sufrido con este libro!!! Florencia Bonelli como haces esto conmigo nuevamente. ME LLAMAN ARTEMIO FURIA, es simplemente impactante, desde su dramático comienzo, la hermosa historia de amor, las tragedias y las intrigas políticas de la época que se suceden a lo largo de sus páginas, esta ha sido de las historias que me han hecho llorar a moco tendido, es que está plagada de tantos sentimientos (dolor, amor, pasión, venganza) y

Me ha gustado mucho la historia, pero entre tanto politiqueo con tantos nombres, no sabías quién era quién, luego la forma de hablar me costaba a veces entenderlos.

Una historia perfecta que me engancho de principio a fin.

Buenos Aires, 1810. Revolución de Mayo, con todos sus protagonistas, contada como solo esta autora puede hacerlo + una historia de amor MARAVILLOSA, de esas que jamás se olvidan y que una necesita volver a leer de vez en cuando = LA PERFECCIÓN. S U B L I M E, Bonelli. ❤ Las 5 estrellas me parecen tan poquitas e insignificantes, que hasta me da vergüenza ponérselas. Para mí, ninguna escritora mezcla ficción y realidad con tanta maestría, sensibilidad y rigor histórico, como lo hace Florencia

Hermosa y apasionante novela, ambientada en medio de la revolución de mayo (la historia es aquí un personaje más) y emparentada con El cuarto arcano, los personajes de Artemio y Rafaela resultan inolvidables. Él por su valentía, su nobleza y su capacidad para superar adversidades, ella por su dulzura y su bondad. La maestría de la autora hace que sea imposible parar de leerla. Solo una cosa no le perdono, la muerte final del niño, Sebastián, me pareció un dolor innecesario para agregar a dos

Como no amar al Señor Furia!!! Como todo buen libro de Florencia este lo tiene todo, comenzando por un contexto político que esta que arde, nada mas y nada menos que el 25 de Mayo de 1810 en Buenos Aires el centro de la Revolución de Mayo, una pareja realmente atrapante Artemio o Sebastian y Rafaela que tienen que superar de todo para poder estar juntos y ser felices ya que nunca faltan las mentiras, engaños, la política, problemas de dinero, la separación del tiempo y cualquier trata que los

Hasta ahora, es mi personaje y novela favorita de Florencia BonelliComparte la historia de Argentina con tanto detalle que siento que estoy ahi como una espectadora más. El personaje de Artemio es hermoso, un hombre con tantas desdichas, fuerte, con carácter pero tambien apasionado y que muestra el amor de manera recia, así como es él.La historia entrelazada de Artemio y Rafaela, de sus familias, los secretos, las situaciones.Me encantó. Hermosísimo Artemio y una buenísima historia

Post a Comment

0 Comments